GENERALES

Los precios establecidos tienen vigencia por un año. PACIFIC DIVING COMPANY se reserva el derecho a modificar el valor de los mismos sin previo aviso. El incremento de dicho precios puede ser aplicado en caso de un ajuste significativo en los precios oficiales del combustible. Solicitudes y Servicios no disponibles en la embarcación pueden tener un incremento de costo y se deben realizar por escrito con un mínimo de 30 días antes de la fecha de viaje, tales como, alquiler de accesorios de buceo y de equipos varios y de buceo, alimentos y bebidas específicas, traslados adicionales, transportes, otros servicios y actividades diferentes a las programadas dentro del viaje. PACIFIC DIVING COMPANY se reserva siempre el derecho de admisión. Las tarifas y precios establecidos son para cualquier adulto mayor de 18 años de edad. Niños entre 7 y 18 años pagaràn el mismo valor de la tarifa plena establecida para los adultos mayores de 18 años. Todo niño menor de edad que no viaje con su padre o acudiente, obligatoriamente deberá notificarlo por escrito con suficiente anterioridad y deberá enviar y presentar un permiso firmado por los padres del menor de edad y notariado o autenticado donde se exprese la responsabilidad por parte de un adulto acompañante. Aquellos niños entre 4 y 7 años de edad cumplidos pagarán el 50% de la tarifa plena establecida para los adultos mayores de edad. Los niños menores de 3 años, no se recomiendan que viajen. Para los extranjeros que llegasen a embarcarse individualmente en viajes con turistas nacionales, deberán efectuar el pago en moneda local o pesos colombianos y tendrá un recargo en impuestos de Parques Nacionales correspondiente a $ 50.000 COP, por cada dìa cuando el destino sea PNN Gorgona, ò de $ 1.000.000. COP (*por dia o por viaje aclarar este punto*) cuando el destino sea SFF Malpelo. Para poder efectuar un viaje se requiere una cantidad mínima de personas; 12 turistas para Malpelo, y 15 turistas para otro destino Nacional. Las comisiones por ventas y reservas sólo se trataran de manera particular y con empresas legalmente constituidas. Para la salida directa del viaje con destino Malpelo, se realizará a la media noche del día anterior a la fecha mencionada por lo que se deberá presentar con todo su equipaje en el embarcadero designado a las 20:00 horas de dicha fecha y la duración aproximada de viaje es entre 27 y 36 horas.

RESERVAS

Toda reserva requiere de una solicitud por escrita enviada al mail capt.seawolfaboard@gmail.com a partir de la cual contará con 8 días calendarios para la confirmación de la reserva efectuando un pago del 25% del precio establecido. (SUGERENCIA: ADJUNTAR UN FORMATO DE RESERVA DONDE SE INDIQUE; destino, fechas, precio total de la reserva, y también nombre, cc, dirección, teléfono, mail de quien hace la reserva, cantidad de personas), sin estos datos no se podrá efectuar ningún tipo de reserva. Posterior al pago del 25% se deberá adjuntar otro formato complementario de RESERVA, confirmado la cantidad de personas y sus datos de contacto. (nombres, género, buzo o turista, cantidad de inmersiones, certificación, etc…)

En caso de solicitar una Reserva de Charter por escrito para el destino MALPELO. Se requiere un pago NO REEMBOLSABLE del 3% del precio del chárter solicitado.

En caso de solicitud de Reserva de Charter por escrito a otros destinos nacionales. Se requiere de un pago NO REEMBOLSABLE del 5% del precio del chárter solicitado.

 

CANCELACIÓN DE VIAJE.

PACIFIC DIVING COMPANY se reserva el derecho a cancelar la realización de un viaje por NO cumplir con el número mínimo de personas o reservas establecidas para efectuar dicho viaje. Se notificarà por escrito al correo electrónico brindado en la reserva sobre la cancelación del viaje dentro de los 15 días calendario antes de la fecha de viaje para el destino Gorgona, ò de 30 días calendario antes de la fecha de viaje para el destino Malpelo. En estos casos se efectuará el reembolso del valor total abonado de la reserva hasta la fecha.   

 

 

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA POR PARTE DEL CLIENTE.

 

Todo cliente estará en el derecho de cancelar la reserva solicitada y enviada por escrito al mail capt.seawolfaboard@gmail.com, dentro de los plazos establecidos a continuación y aceptando las penalidades y reembolsos a que diere lugar según sea cada caso.

 

 

PENALIDADES Y REEMBOLSOS

 

  • Cancelación de reserva dando aviso por escrito 60 días calendario antes de la fecha de viaje. PACIFIC DIVING COMPANY hará el reembolso total de lo abonado, excepto el porcentaje de reserva en caso de chárter correspondiente al precio y destino asignado.
  • Cancelación de reserva dando aviso por escrito entre 45 y 59 días antes de la fecha de viaje. PACIFIC DIVING COMPANY efectuará el cobro de la penalidad correspondiente al 25% del precio de la reserva solicitada y hará un reembolso del valor abonado restante.
  • Cancelación de reserva dando aviso entre 30 y 44 días antes de la fecha de viaje. PACIFIC DIVING COMPANY efectuará el cobro de la penalidad correspondiente al 50% del precio de la reserva solicitada y hará un reembolso del valor abonado restante.
  • Cancelación de reserva dando aviso entre 0 y 29 días antes de la fecha de viaje. PACIFIC DIVING COMPANY efectuará el cobro de la penalidad correspondiente al 100% del precio de la reserva solicitada.

 

TOUR CONDUCTOR.

  • A los instructores de buceo nacionales, se les otorgará sin ningún costo un (01) tour conductor por cada siete (07) buzos, siempre que el instructor guie personalmente ese grupo durante el viaje.
  • Para los chárter completos se otorgará un (01) tour conductor libre por cada (17) diecisiete buzos para el destino Malpelo, y se otorgara (01) tour conductor libre por cada (21) veintiuno buzos para los otros destinos diferentes. Para instructores, líderes que puedas guiar sus grupos se les podrá otorgar un (01) tour conductor libre por cada (07) siete buzos. En caso de no cumplir la cuota mínima de buzos del grupo, se descontara el equivalente a cada buzo faltante en un porcentaje proporcional del valor del precio correspondiente. No se admiten más de (03) tres líderes o guías por viaje en chárter. Los Divemaster en entrenamiento no califican para recibir el tour conductor correspondiente.

 

IMPORTANTE.

  • Prestamos servicios de viajes de buceo con vida bordo a diferentes destinos del Pacífico  Colombiano; Malpelo, Gorgona, Utria, Bahía Solano y Cabo Marzo.
  • Contamos con servicio de transporte marítimo en el Pacífico y Atlántico Colombiano.
  • Alquiler y chárter de la embarcación completa y con o sin los servicios incluidos para viajes y eventos especiales tales como viajes de buceo, viajes de investigación, trabajos de buceo, buceo recreativo y turismo en general.

 

Requerimientos

  • Copia del certificado de Buceo Requerido

  • Copia del seguro de Buceo Requerido

  • Copia del ultimo buceo realizado.  Requerido

  • Formato de excel Diligenciado

  • Formato de exoneracion de responsabilidad diligenciado 

  • Formato de declaración Buenas condiciones de Salud diligenciado 

INFORMACIÓN DE CONTACTO.

Reservas y cancelaciones al correo electrónico capt.seawolfaboard@gmail.com